Sábado, 24 mayo 2008

Post-excusa

Posted in Batallitas a 2:43 por sergio

Ya no me apetece nada escribir aquí. Creo que eso es obvio desde hace tiempo. Mi vida, o lo que tenga que contar, no es interesante, y de serlo, prefiero contarla tomando una cerveza que escribiendo aquí. El motivo de este blog estaba claro: mantener el contacto con mi gente (vosotros). Ha cumplido el cometido, pero me doy cuenta de que quien comenta está en contacto por otras vías, lo que lo hace innecesario. Han sido contados los casos en los que alguien a quien no veía hace mucho ha comentado. También me ha servido para conocer otros blogs que leo (no os molestéis en mirar en el blogroll, ni está actualizado ni pienso hacerlo), pero estoy saturado de información… Por último, ha servido para “descargar”; una suerte de autotrepanamiento. La función catártica de los blogs es bastante patente, desde sesudas bitácoras de grandes intelectuales hasta el fotolog donde Joshua dice lo mucho que quiere a Jessi.

En fin, que aunque no voy a cerrar esto, “oficialmente” lo doy por concluido. Quizás algún día me dé por ahí y escriba algo, pero es un medio de comunicación que actualmente no quiero utilizar.

Como excusa, contar algo curioso que ha pasado esta semana. He aprovechado para coger unas vacaciones cortitas por Madrid. Al final ha sido un poco estresante; no he dejado de ver familia y amigos, y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza hacer otras cosas que me habrían gustado. El caso es que he contactado con un montón de gente de la que no sabía nada desde hace mucho tiempo… Encuentros fortuitos en la calle (muchos más de los habituales, al menos 3), saludar a mis profes del colegio, y alguna llamada a gente de esa que desaparece de tu vida. Y lo último, probablemente un grave error, tuenti.com. Dije que no (ya estoy quemado con Facebook), pero hoy la nostalgia pudo porque apareció por ahí un amiguete de cuando teníamos como mucho 10 años… Pero una cosa es buscar a tus viejos amigos, y otra cosa es volver a “ver” a gente con la que tocó pasar un tiempo, por que sí, y que sinceramente, no hay interés de volver a ver.

En fin, ya veremos como sale.

Para los que seguís aquí, estoy donde siempre. Cuidaos y gracias por leer esta parrafada.

PD: Mi vida bien. De cojones, vaya.

Anuncios

10 comentarios »

  1. Copépodo said,

    Un abrazo, ya sabes dónde andamos (algunos)

  2. Mjukkinderna said,

    jajajaja
    Cómo me suena todo lo que dices…

  3. Pues es una pena, pero en fin… Cuando uno deja de hacer algo gustosamente es mejor dejarlo… (a no ser que tengas que alimentar a una familia de cinco hijos y otras situaciones que no vienen al caso).

    Así que te has hecho un Tuenti desos… ¿Y ahí también hay followers?

    Tuenti, follower, Tuenti, follower, follower, Tuenti, etc.

  4. Kano said,

    Bueno, una lastima, porque a otros si que nos servia para saber que tal estabas.

    Un saludo

  5. gonzalo said,

    tio me da pena que dejes de escribir aqui, porque es que vamos a perder los comentarios de la ostia del tony, como el de la lámpara atada a un palo, y otros buenísimos que ahora mismo no me acuerdo (pero eran cojonudos), me alegro de que en el final del blog haya mantenido el nivel.

  6. Cristi said,

    Joder, pues vaya mierda… me parece fatal que lo sepas! Aunque bueno… la vida es así, las cosas empiezan y acaban. Ya te estoy echando de menos la verdad, así que hasta tu vuelta, un besote gordo.

  7. loximann said,

    Contesto ahora ya de vuelta en casita, después de un avión retrasado y demás mierdas…
    Copépodo: Muchas gracias, señor crustáceo. Sé por donde sigue Vd. porque le sigo leyendo igual que antes. Nos leemos.
    Mjukkinderna: ¿A que sí?
    Un krfd que pasaba por aquí: Pues es lo que digo… Es que simplemente no me apetece andar escribiendo por aquí. Mola más el Guitar Hero 😛 Ánimo con tu flickr, espero que aunque sea por las lamidas de rabo merezca la pene, digo pena.
    Kano: La verdad es que tienes razón… Lo siento pero no puedo prometer nada. Si te sirve de consuelo, yo sí te leo (aunque no lo parezca). Gracias por pasarte por aquí, tío.
    gonzalo: Jajajaja, la verdad es que es una de las mejores razones para mantenerlo. Esto no es un adios definitivo. Todos pasamos por etapas… Y sólo sé que ahora no me apetece escribir aquí. Más adelante es posible que me vuelva a picar el gusanillo, quién sabe.
    Cristi: Joé, soy más adictivo que el café 😛 De todas formas, seguimos en contacto, niña. Que precisamente no eres la más desinformada sobre mi vida por otras vías… Otro besote para tí.

  8. No hace falta que repita lo que han dicho antes. Yo era de las pocas personas que te seguía de lejos por el blog. Como siempre, lectora anónima salvo cuando no podía reprimirme las ganas de contestar.

    Igual me movía el puro cotilleo… quién sabe. Contacto, lo que se dice contacto, contigo tengo más bien poco; pero echaré de menos leerte igualmente. Por lo de saber de ti y tal.

    Un besote y a seguir bien.

  9. carol said,

    hello, vaya vaya vaya…bueno…creo que hemos perdido al autentico don quijote de la mancha resistente a Wipp detergente. Fuera ya la coña para quitar hierro, me da penita sinceramente que se termine el blog, que le vamos a hacer…siempre que podía sacaba tiempo para echarle un vistazo a tus últimas aventuras. Me voy a poner nostálgica, snif! Weno, ya sabes que seguimos y que no nos moveremos…de la cama al sofá y del sofá a la cama.
    muchos besotes

  10. Mephistoles said,

    BUenO ALo meJOr llEGo un POCo TardE Pero HASta lUGOoOoOoOOOOOoOOOOooooo!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: