Jueves, 17 mayo 2007

Nostalgia

Posted in Divagación etílica a 4:17 por sergio

Hoy, en lugar de volver en el 05N, habría preferido volver en el N15. En el N15, alguien, muy amablemente, se caga en tu madre, te insulta, te dice que siempre haces lo mismo, que eres un huevón de mierda, etc., siempre a tiempo para despertarte en tu parada. Pero claro, en Finlandia no cuentan con esta estupenda tecnología. Así que me he quedado dormido, y me he tenido que pegar un paseíto de 20 minutos al menos completamente destrozado. Al menos aquí a las 5:00 ya es de día, y el paseo es por en medio del puto bosque. Sí, no un parque, el puto bosque.

Ale, voy a entrar en coma por unas horas…

Anuncios

4 comentarios »

  1. gonzalo said,

    pues no lo entiendo, ya que están tan adelantados… podian tener ese servicio.

  2. Noti said,

    opino igual que gonzalo. deberian llamar a este servicio “asistente vecinal”. Puede fallar de vez en cuando gastandote bromas, pero desde luego, no deja que atravieses ni bosques ni parques.

  3. Aleatha said,

    Lo tuyo con los autobuses no tiene nombre xD ¿Cuantas veces te has pasado ya de parada? Vaaaale, yo me subí en el autobús que no era, pero con niveles de alcohol altos, tengo excusa, a ti te pasa sobrio!

  4. carol said,

    En fin, yo quiero quejarme de otra cosa, porque no es que me pase de la parada…que bueno…jode, te sientes impotente…te has quedado dormido y tal y no pasa nada. Pero lo mío es peor, porque yo pierdo los autobuses estando sentada en la parada. Bueno…direís que eso le puede pasar a cualquiera (que no es cierto…) pero es que yo he perdido 3 buses hoy por la mañana. Se comenta que los autobuseros pasaron a toda hostia y no me vieron…Cuando me pasó con el primero dije, vaya mierda…(seguí sentada), a los 30 segundos vino el 2º y me quedé pasmada. Decidí levantarme para que no me volviera a pasar y justo cuando me giré para mirar los horarios en la marquesina, ¿adivinas? Vino el tercer bus…En fin, que te sientes impotente y estúpida, que es más grave.
    Resultado: 1/2 hora esperando…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: