Viernes, 9 marzo 2007

Una inocente firma

Posted in Batallitas a 20:14 por sergio

Poco antes de salir del laboratorio, mi jefe me ha pedido que firmara un papel. Estoy acostumbrado a firmar papeles en finés que no entiendo relativos a mi contrato y demás, así que no era raro. De todas formas, siempre pregunto qué es lo que estoy firmando.

Me ha dicho que su tía de 92 años falleció recientemente. Sufría Alzheimer, y desde finales del año pasado, después de sufrir un ataque, se encontraba bajo cuidados intensivos, sometida a terapias de shock, conectada a máquinas, y recibiendo continuamente medicamentos para seguirla manteniendo con vida. El papelito que yo estaba firmando era una declaración en la que si a él le sucediera algo, pide que no se prolongue innecesariamente su vida con este tipo de tratamientos. Yo simplemente he firmado como testigo (soy el primero al que ha cogido por banda), sin ninguna implicación más… Pero desde luego es algo que no me esperaba para un viernes por la tarde.

Anuncios

1 comentario »

  1. Phanagan said,

    A mi una vez mi consciencia me hizo firmar un papel. Como siempre, le pregunté que para qué era, pues yo siempre se lo pregunto, mi cosciencia me hace hacer muchas gilipolleces. De hecho incluso a veces firmo solo por cachondeo, para ver qué pasa.
    El otro día el papel que me hizo firmar era para, mediante telecoquinésis mística, se hiciera realidad el pensamiento más cutre que yo pueda tener. Ayer mismo pensba… Tanta bandera en las manifestaciones, sólo les falta meter la bandera Imperial, una cruz roja hecha de cenefas de sierra sobre fondo blanco. Ésta mañana amaneció menéame con ésto: http://www.elpais.com/recorte/20070309elpepunac_19/LCO340/Ies/Manifestacion_AVT_protesta_prision_atenuada_Juana.jpg
    Tonterías aparte, la historia tiene tela marinera xDD. No sé que decir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: