Domingo, 4 febrero 2007

Ajedrecista

Posted in Gente a 4:30 por sergio

Con sus medias rojas y su minifalda blanca, su larga peluca rubio platino, sus uñas pintadas de carmín y unas esposas y una porra de cuero tachonada de metal, un cincuentón travestido retaba al ajedrez a los clientes de la discoteca. Y parece que ganaba.

Me pellizqué, y afortunadamente no me había convertido en un enano, un forzudo o el hombre elefante.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Pryrios said,

    Finlandia is diferent xD

  2. ximena said,

    Esto me recuerda a una película que vi antes de ayer…

    “The Rocky Horror Picture Show”

    Te la recomiendo… si es que te gustan los musicales, de los 80, con travestis y extraterrestres.

    Besillos

  3. loximann said,

    Pryrios: Estuve hace poco en otro concierto de Moonsorrow, y aunque esta vez el grupo no iba muy “maqueado”, el respetable iba monísimo. Desde que subimos al tranvía, no dudamos en seguir a un jebi con su gabardina de cuero enorme, el pelo teñido de negro, etc., pero por supuesto, una raya azul atravesándole el ojo y una piel de reno sobre los hombros. Luego dentro, los chavalines de 16 años con la cara pintada de sangre, etc. Qué lindos.
    ximena: Hm, pues la tengo desde hace tiempo para verla. Todos los buscadores llevan a The Horror Picture Show, me temo. Ya son varias las veces que buscando algo en Google he acabado encontrando algo sobre la peli. Subiendo puestos en la lista de pendientes… A ver si este fin de semana me la ventilo. Un besito y gracias por la recomendación 🙂

  4. Phanagan said,

    Yo tengo una anécdota parecida (que igual aun no pillo tus posts metafóricos, eh, pero ésto es real). En un bar de Barcelona había un hombre viejo y cojo con pendientes y bastón, sentado en una silla, y el segurata nos dijo: “si le ganais al futbolín os invito a una copa”. Picamos como tontos y nos dió la santa paliza de nuestra vida, le marcamos un gol o dos en total. Apenas si se podía levantar de la silla para agarrarse al futbolín, pero pegaba unos a lo Roqui Balvoa ocho.
    Deducí que se pasa ahí todos los días y que debe ser amigo de alguien. Contado de cierta manera hace que te sientas como en un capítulo de Smallvile (serie que no veo, pero de la que deduzco sacan enemigos de forma más que sorprendente).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: