Domingo, 21 enero 2007

Se siente uno como en casa

Posted in Batallitas a 2:10 por sergio

Hoy ha sido otro día raro, raro, raro como diría el Dr. Iglesias Puga (digo diría porque este señor está muerto). El amigo Luca y yo nos hemos levantado a las 3 de la tarde, más o menos. Como hambre teníamos poca, nos hemos ido al gimnasio y luego a la sauna (primera desde mi vuelta), y obviamente estábamos caninos. Hemos preparado unos spaghetti carbonara que estaban de muerte (esta vez los ha preparado él, y yo he echado una manita; es curioso que la receta original no incluye para nada la nata). Luego hemos hecho la colada. El plan luego era no salir; quedarnos en casa y apalancarnos si venían algunos colegas suyos o algo así. Pero para variar uno tenía una fiesta en no sé qué sitio, etc. Adivinad qué hemos hecho nosotros.

La fiesta ha estado bien, otra más de esas… Excepto porque estaba hasta el culo de españoles. Había bastante catalán (hasta ahora no había conocido a muchos), y he conocido a algún personaje bastante memorable, que espero volver a mencionar. La vuelta en el autobús ha sido descacharrante. Una decena de ep-pañoles cantando a voz en grito Clavelitos, La cabra, y demás. Una lástima que me he tenido que bajar antes de oírles interpretar Asturias patria querida. En fin, que a pesar de los 5 bajo cero que hay fuera, está uno como en casa.

Anuncios

6 comentarios »

  1. Adri said,

    Que pása! Te he escrito un email, a ver si lo lees y me contestas ; )

  2. monica said,

    hola sergio!!! primera vez que me meto en tu blog, tiene delito. en fin, a ver si me aficiono que parece bastante interesante, he leido hasta donde cuentas en uno que las casas de finlandia estan mejor aisladas…tema que me interesa xq acaban de hacerme un prespuesto para poner en mi casa ventanas de climalit planiterm (o algo asi) que se supone que es la leche de aislante y encima hace que el calor delos rayos del sol se metan para dentro de la casa…en fin,conlo que cuestan mas les vale!!! ¿como lo hacen alli?
    x aqui para ser el mes que ya es aun no hace frio, pero parece que viene,menos mal xq es lo logico (en un zoo de rusia lospatos habian puesto huevos pensando que ya era primavera y otros bichos estaban cambiando elpelo de invierno x el de primavera, pobrecillos,que nos estamos cargando el planeta!)
    bueno, nene, que me voy a dormir ya, te escribiria a tu email pero como no lo lo lees o xlo menos no contestas te escribo aqui que parece que lo miras mas y te digo (aunque se entere todo el mundo) que eres un ladronzuelo, que vale que me quites la coleccion de flash gordon, aunque yo sea la legitima heredera x haber puesto estos mis ojos en ellos mucho antes que tú, pero es que encima te recuerdo que tienes mis cronicas y mis leyendas de la dragonlance y aunque los pago tu padre…son mios!!! que me los regaló!!! es que no se xq hoy me he acordado y aprovecho para decirtelo…..
    besitos.-

  3. loximann said,

    monica: ¡Hola Mónica! Gracias por pasarte 🙂 Que sea interesante es otra cosa, pero se agradece. Sobre todo, gracias por dejarme este comentario, me hace mucha ilu que os acordéis de mí.
    Lo del aislamiento, aquí las ventanas son normales, pero tienen la friolera de cuatro cristales. Además las juntas están muy bien hechas, y no se cuela ni una miaja de aire. Lo del climalit este ni idea, pero supongo que funcionará bien. Para Madrid yo creo que cualquier acristalamiento doble va que arde.
    Joé, de todas formas, mira que eres rencorosa 😛 Vale, que también es verdad que los tengo desde hace 6 ó 7 años por lo menos… Cuando quieras te los devuelvo, pero de los Flash Gordon nanay de la China, guapa.
    ¡Un besazo!

  4. vichi said,

    bueno me encanta leer estas cosas, me alegra que te lo estes pasando bien y que sepas que ya en nada nos tienes en helsinki, asi q vete preparando unas muy grandes fiestas (y saunas jeje ) para nosotros.

    bueno beso!!
    ciao

  5. Phanagan said,

    Antes de bajarte del bus, se pusieron los catalanes a cantar “Els Segadors”…?
    Bueno, de no ser así a ver si un día se animan (que lo dudo, con lo sosos que son!!! ;-D)
    Me alegra que le des un buen uso al blog, lo que es yo lo tengo algo abandonado (lo uso, sí, pero de uvas a peras) desde que estoy de Erasmus que me da un palo tremendísimo.
    Ya te iré leyendo. Dios bendiga el RSS.
    Saludos desde….
    PD: No suelo meterme 2 veces en un post de un blog (nada fuera de lo normal). Así que cualquier respuesta relevante, en mi blog o en mi mail. Adéu.

  6. s. pedro said,

    Iglesias Cuevas, el Buen Hijo, preocupado siempre por su padre Iglesias Puga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: