lunes, 18 diciembre 2006

Guía práctica para perder el tiempo. Hoy: infraseres musicales

Posted in Guía práctica para perder el tiempo, Música a 2:04 por sergio

A raiz de un vídeo que han mandado en AmigotesDnD-es, he empezado a escarbar por este descomunal pozo de inmundicia que es Internet, y he encontrado cosas espectaculares… He visto osas que vosotros jamás creeríais. He visto atracones de fabada y también de morcón. Pero todos esos momentos se desvanercerán como lapos en una piscina… (Espero que Su Santidad Pedro Vera me perdone por citarle mal).

A ver, que se me va el panchito. Es lo maravilloso de la hera dijital, que cualquier cenutrio puede verter su mierda y que los demás nos la tengamos que tragar; o que cualquier cenutrio encuentre los excrementos vertidos por otro y los ponga en medio de la plaza del pueblo para que todos lo veamos. Y qué diver que es.

Delfín

Empiezo duro. Este es el tipo que ha empezado la discusión. Lo primero, es extremadamente cutre. Hecho sin medios, sin habilidad, y lo que es peor, sin gusto. La música es atroz, nada rima (miento, pero lo que rima da lástima), la actuación es nefasta, el vestuario ridículo… Pero lo peor es la poca sensibilidad que tiene el muy hijo de puta. Es que intenta ir a hacer daño de verdad y no creo que metiera tanto la pata.

SOTOK

Este me lo mandó Gonzalete hace ya tiempo, pero creo que merece la pena retomarlo. He leído que puede ser parte de una campaña del Renault Mégane, y no me extrañaría ya que hay bastante presupuesto en el videoclís. Bizarrismo en estado puro (el inconsciente me ha traicionado y he puesto puto al principio…). Sotok (¿Sotoca?), su voz nasal y su orquesta de marcianos son el futuro de la música.

Yasuri Yamileth

Una Mariyesi cualquiera, pero de Panamá. La calidad es estupenda (si digo otra cosa, me saca la Gillette…).

Pero no todo en esta vida perdura… Si queréis saber la verdad de Yasuri Yamileth pinchad aquí.

El Feo desde Panamá

Sigamos con Panamá, que además del estrecho, los sombreros y Jack, parece que tienen mierda a paladas. Un tío que no es que sea feo, es que parece un catálogo de deformidades faciales andante. Pero eso sí, con un rabo de aquí a… Panamá, por ejemplo, que para eso es reguetonero.

Un clon de Shakira

Este lo pongo por poner, porque yo no noto la diferencia con Shakira…

Musiquito

Todo un clásico. Musiquito se hizo grande el el mítico programa El Rellano, propulsor de grandes leyendas de la música como Cañita Brava.

El Príncipe Gitano – Indegueto

Olé, y olé. Hay que echarle huevos para subirse al escenario sin tener ni pajolera ide ade inglés y destrozar una canción de esta forma. Yo no sé como las coristas no se partían de risa y aguantaban el tipo. Ale, aprended inglés.

En fin, esto es todo. Enviad vuestros descubrimientos, por favor. Me voy a domir, que mañana por la mañana cojo el avión para Madrid. Nos vemos.

1 comentario »

  1. […] por no hablar de coherencia, sincerida e inglés le dan uno vergüenza ajena, como cuando ve vídeos como los que […]


Deja un comentario