Domingo, 10 diciembre 2006

Contestando

Posted in Inclasificable a 16:36 por sergio

Las 16:20 y ya es noche cerrada. Hay una capa de nubes espesísimas que acentúan la oscuridad mucho más. Al menos no es un día particularmente frío (mi termómetro marca 7 ºC). Este invierno esta siendo muy muy raro. La temperatura media en diciembre suele ser de unos 0ºC, y está siendo de unos 5-7 ºC. Va a ser duro volver en enero, cuando me encuentre de golpe con -10 ºC.

En fin, aprovecho este rato para contestar a todos los comentarios que me hayáis dejado, mientros me como unos espaghetti carbonara que me han quedado de lujo que te crujo, aranclán. Estas semanas han sido liosas, como ya dije, y no he tenido demasiado tiempo libre. El único día que podía haber hecho algo lo tiré a la basura por completo. Esto me recuerda que sigo teniendo e-mails pendientes… Especialmente uno, pero como ya la tengo acostumbrada a las esperas, que se fastidie 😛

Ya falta poquito…

[editado] Ya están todos contestados. Algunas de las respuestas las podréis encontrar fácilmente en el recuadro “Comentarios recientes”, a la derecha, mientras no se escriban más comentarios, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: