Lunes, 13 noviembre 2006

Casualidades…

Posted in Batallitas a 19:43 por sergio

Los blogs, como todo el mundo sabe, son instrumentos creados en un 99% de las ocasiones para aumentar el ego de sus autores. Estos documentos de Mauro Entrialgo (un estupendo dibujante de historietas, que conocí a través de su tira Ángel Sefija en El Jueves) así lo demuestran, entre otras cosas. Y por supuesto, siendo éste la creación de un ser prepotente, ególatra y despreciable como un servidor, no iba a ser menos.

Imaginaos el efecto que pudo causar en mí conocer a alguien que leía mi blog. Acojonante. En el ferry que nos llevaba a Finlandia, Joonas me dice “Hey, there are more cabrones there“. Efectivamente, había dos chicos y una chica leyendo El País. Cuando salgo a tomar el aire a cubierta y paso por su lado, les digo que si luego me lo pueden dejar. En fin, cualquier chorrada, porque no llevaba ni una hora en el barco y ya se me estaban hinchando [NOTA: ponía *inchando. Gracias a la Srta. Rada por su indicación] las narices. Este viaje ha sido el más difícil todavía: ni 4, ni 5 ni 6, sino 9 germanoparlantes hablando en su lengua bárbara y yo sin enterarme de una mierda, aburrido y cabreado, en cuanto encontré cualquier excusa para hablar con alguien me tiré de cabeza.

El caso es que hablando de esto y de aquello, cuento la batallita de las cervezas (juro que venía a cuento), y uno de los chicos me pregunta:

Oye… ¿Tú tienes un blog?

– No me jodas… Sí.

– ¿Y cómo se llama?

– Buscando el mechero de Cristo.

– Pero si te tengo en favoritos.

A tomar por culo. Lo que me faltaba. Soy famoso. Por la jeta no me reconocierton porque he vuelto a tener un accidente con la maquinilla de afeitar (AVISO: El link anterior contiene fotos muy chungas. Abstenerse especialmente si es Vd. Amigote, excepto Rivera y Beto… Que no lo van a leer así que es igual). Estuvimos charlando, y aunque leerán esto y me tacharán de pelota (psch) diré que me parecieron una gente muy maja, y desde luego que aportan aire fresco a la “oferta” de gente que se conoce como Erasmus. Ya echaremos unas birras si me dejáis un comentario por aquí…

En fin, ahora en serio… Es bastante alucinante que me haya encontrado con gente que lee esto. No pensaba que me leyera más gente que la familia y los amigos, y alguna otra gentuza de internete. El 99% de los blogs personales (que solo cuentan tu vida, vamos, como este) que hay en internet suelen ser un coñazo bastante interesante, y sólo se suelen leer si son de alguien que te importa… Creo.

Nada más destacable sobre el viaje. Fue ir a pasar el día y poco más. Divertido y eso pero nada digno de mención.

Sed buenos y estudiad mucho, y no os toquéis que es malo.

Anuncios

7 comentarios »

  1. Pat said,

    Madre mía, supongo que no comerás muy bien allí… ¡¡¡HINCHAR se escribe con HACHE garrulo!!! Tanta cerbeza nuvla la bista, jeje.
    ¡¡Qué contenta estoy porque conozco un famoso!! Me voy a pasar la noche buscando a ver si tengo un autógrafo tuyo… (es para venderlo, es que la bioquímica es un mundo incierto y poco rentable…).

    Saludos con mano izquierda 🙂

  2. loximann said,

    Pat: Falta corregida. De todas formas, si no digo aquello de “Por un perro que maté, mataperros me llamaron”, reviento.
    Y sobre lo de los autógrafos, creo que la cola está entre las de “Demandas de paternidad” y “Favores sexuales”.
    Y… ¿Por qué con la mano izquierda? 😐

  3. Blanca said,

    Que si me luego me lo pueden dejar?? Antes de lo de inchar! También puedes corregirlo, lo siento había que seguir tocando aquello que tu barriguilla no te deja ver desde arriba…
    Ale, un besote y a seguir con tu mensaje divino, Señor!

  4. vichi said,

    vueno losilla tu no te procupes que seguro qe yo egcrivo mucho peor que tu y con mas faltas de hortográfia (me duelen lo ojos al leer esto)

    bueno losilla pasatelo molto bene, no pases mucho frio y no bebas mucha cerveza. ya te preparare otro mail contandote mi aburrida vida.

    beso y abrazo gordo.

    P.D: que necesidad habia de recordar lo de la barba, ya lo habia conseguido borrar de mi mente, voy a volver a tener pesadillas (es broma, fotos muy chulas)

  5. argentalico said,

    Imagino que debe ser bastante extraño como sensación, pero interesante a la vez, también tuve oportunidad, pero no supe como enfrentarlo y preferí evadirme.

  6. La otra generación said,

    Cuando no eras famoso, también se te hechaba de menos.

  7. loximann said,

    Blanca: Hale, corregido también. Esta vez ni notitas ni leches. No sé a qué te refieres que no me veo con la barriga, a lo mejor es mi aparato digestivo o algo así.

    vichi: Sip, se espera un e-mail de esos… No sé si te llegó uno mío. Lo de la barba lo he vuelto a poner porque… Ya subiré alguna foto.

    argentalico: No sé a qué te refieres exactamente… Pero si te refieres a esta entrada en concreto, creo que tampoco es para tanto conocer a alguien que lee lo que escribes 😛

    La otra generación: Espero que sea así…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: